¿Qué métodos de pago puedo elegir?

Los métodos de pago son: Mercado Pago y transferencia bancaria.

En nuestro local se acepta tarjeta de debito, credito y efectivo.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será informado por el asesor en base al monto del pedido y ubicación de entrega.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino,Motomensajería y/o Flete para envíos en CABA / Gran Buenos Aires. 

Correo Argentino y Buspack para envios al interior del pais.

 
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
 
Realizamos envíos en CABA / Gran Buenos Aires y a todo el Interior del país.

 

¿Puedo retirar el pedido por el local?
 
Si, se puede retirar personalmente el pedido. Una vez confirmado el pedido, nos podremos en contacto y coordinaremos esta forma de entrega, si así se desea. La dirección es: Av. Caseros 2056 (lunes a viernes de 9 a 17 hs).

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles, luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio de mercadería HASTA 10 DÍAS luego de realizada la compra. Contactándose vía email a [email protected]

La misma debe encontrarse en PERFECTO ESTADO.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o hay un error?

Si tu producto no llega en buen estado o hay un error de envío, contactate a: [email protected] o al whatsapp 1159648612.